jueves, 10 de octubre de 2013

NUEVA TEMPORADA 2013-2014

En esta temporada que ha comenzado he decidido después incluso de haberme planteado no volver a jugar al fútbol , de volver al club de mis inicios después de una temporada dura para mi , la llamada de mi amigo Jaime Galan me devolvió la ilusión por jugar de nuevo en el C. D LOS FRAILES , club en el que había jugado desde alevín  hasta primer año de infantil , la temporada pasada recalé en ALCANATIF C.F. donde tengo que decir que me trataron muy bien y he dejado buenos compañeros allí, retomo en la categoría de cadete este año donde no sera nada fácil en un equipo donde la mayoría somos de primer año y nos costará adaptarnos .
Hasta la fecha llevamos tres jornadas disputadas y aun no conocemos la victoria ,como dije anteriormente sera un año difícil , esperemos mejorar con el esfuerzo de todos desde la junta directiva hasta el ultimo , la ilusión mueve montañas pero la montaña si no hay esfuerzo por parte de todos cuando acabe la temporada seguirá donde mismo , esperemos que no y que esto solo sea un mal comienzo por la inesperiéncia por parte de todos los que formamos el equipo.
LOS RESULTADOS HASTA LA FECHA HAN SIDO LOS SIGUIENTES:

                                       C.D. LOS FRAILES    0    C.D. TREBUJENA      3
                                       ALCANATIF C.F.       1    C.D  LOS FRAILES   0
                                       SANTI PETRI              2     C.D. LOS FRAILES  0
   

No hay comentarios: