domingo, 20 de noviembre de 2011

C.D. FRAILES 1 C.D. ROTA 6

MOMENTO EN EL QUE CALIENTA CRISTIAN PORTERO TITULAR EN EL DIA DE AYER

JESUS CALENTANDO BAJO LA INTENSA LLUVIA
Mal dia ayer para la practica del futbol, un partido que comenzo lloviendo y que se hizo mas intenso a medida que transcurrian los minutos , tanto que en el minuto 56 de partido se decidio suspender , bajo acuerdo de los delegados de ambos equipos y con la supervision del trio arbitral , era tanta agua que las bandas estaban impracticables y tambien para protejer la integridad de los jugadores , creo que fué una decisión acertada.

Poco que contar sobre el partido frente al C.D. ROTA , donde vimos una vez mas que nuestro equipo sale al campo demasiado desorientado y con las ideas poco claras de lo que se debe hacer, hubo momentos que eran tan grandes las lagunas defensivas que el rival se veia obligado a contragolpear y marcar, como si andase por su casa, creo que el equipo puede y debe mejorar , pero para ello es necesario la implicación de todos y por supuesto querer y ya no me refiero a ganar , si no a querer hacer las cosas bien , creo que estamos en el camino de conseguirlo , siempre con esfuerzo y entrega que como hemos dicho en varias ocasiones aqui nadie regala nada y no podemos esperar el fallo del contrario , tenemos que confiar en los aciertos nuestros y dejar al lado los complejos, así que animos para las siguientes jornadas.

Poco mas que contar , recordar el resultado de 1 a 6 a favor del equipo visitante, y decir tambien que en esta semana pasada se hizo cargo del equipo un veterano y yo diria que DECANO en esto de entrenar ya no del Puerto si no creo que de la provincia como es Lolo Prado mucha suerte para él , que seguro que trabajando como lo está haciendo pronto veremos los frutos .

No hay comentarios: